Nuestro Hotel

El Hotel está ubicado en la Plaza de Armas de Tarapoto, zona segura e iluminada, donde podrá encontrar tiendas, restaurants de todo tipo y precio, cabinas de Internet, tiendas de artesanía, servicios de transporte y mucho más… Además si busca entretenimiento muy cerca encontrará discotecas, pubs, bares y peñas donde podrá pasar momentos agradables. Estamos en la cuadra 1 , es donde se inicia el Centro, a más números de cuadra significa más distancia del centro. En caso venga con vehículo la cochera Municipal está a 100 metros del hotel.

Hotel Tarapoto Inn, es el Hotel más señero de la Región San Martín conocido antiguamente como el Hotel Edinson, con una ubicación privilegiada y cercana a todo lo mejor que Tarapoto puede ofrecer, siendo el más cercano a la Plaza de Armas ha sido renovado y esta concebido para que el hospedado disponga de una estadía cómoda, en pleno centro de la ciudad. No tenemos habitaciones grandes ni lujosas, pero son suficientes y completas para quien requiere la habitación para descansar. Y se mejora constantemente, con nuevo equipamiento e infraestructura hotelera.

Video Corporativo

¿Por qué elegirnos?

En primer lugar, un servicio de confort, limpio y seguro. Con los beneficios de las comunicaciones internet y wifi, ubicado en el mejor lugar de la Plaza de Armas de la ciudad, rodeado de todas las empresas e instituciones mas importantes de la ciudad. En la noche podrá disfrutar de servicios cercanos de restaurantes, cafetería, bar, cabina de Internet o del casino ubicado en el primer piso.

Disponemos de amplios ambientes de reuniones y salitas, con posibilidad de traer a sus invitados o pasar un buen momento en nuestra cafetería. Dentro de los servicios hemos pensado también en un salón de uso múltiple para más de 100 personas de capacidad, y para presentaciones y conferencias con equipo multimedia y excelentes equipos de sonido para grupos que deseen karaoke y pasar buenos momentos.

Y finalmente hemos pensado en su total economía, con tarifas que están casi a la mitad de precios comparada a de otros hoteles similares, que inclusive se ubican mucho mas distantes del centro de la ciudad. otorgándole Ahorro en tarifas, ahorro en movilidad, ahorro en tiempo y costo de servicios. Su ahorro le dará más oportunidades de gastar en los atractivos turísticos. Cercanos tenemos restaurantes con excelentes menús de cena y almuerzo por menos de S/. 10 soles US$ 3 , incluido entrada, segundo y refresco o el mejor restaurante de la Plaza a menos de 100 metros de distancia. Todos los bancos y farmacias igualmente están cercanos a 50 metros está la Iglesia Principal. Los mototaxis están las 24 horas cerca del hotel y servicio de Taxi solo por pedido.